Fuera de lo común: felicidad, diversión y vacaciones

Niki

¡Sí! ¡Feliz viernes gente! Espero que tengas un fin de semana increíble por delante, ya que Emily regresó de Grecia ayer, ¡pasaremos la noche en la casa de Emily de Mermaid Gossip bebiendo vino y poniéndonos al día con las chicas! ¡Te debe encantar una noche de blogs de chicas, verdad! Pero primero, hablemos de lo que hicimos esta semana, ¡uno de nuestros aspectos más destacados fue aparecer en Wedding Chicks! Adoramos absolutamente este blog de bodas y estamos muy contentos de decir que nuestra sesión de fotos con confeti se exhibió allí, ¡Vayan a verlo, gente ! NOTA: ver esta sesión puede resultar en querer comer cualquier golosina azucarada a la vista, pero YOLO.

Esto es lo que nos ha encantado esta semana...

JESS AMA...

♥ ¡Iré a San Carlo en Bristol para celebrar el cumpleaños de James! Este es definitivamente mi restaurante italiano favorito en el Reino Unido (¡hasta ahora!). Para nuestro plato principal pedimos el "trío de pasta", donde el chef elige 3 platos de pasta al azar del menú y tú puedes compartir los tres entre dos personas. Terminamos con un plato de salmón, un penne cremoso de champiñones y una parpadelle de chorizo ​​y ¡Dios mío, fue la bomba!

♥ Al ir al Underground Fest, es posible que nos hayamos emborrachado un poco en el tren, ¡pero eso hizo que todo fuera aún más divertido! Vimos algunos artistas increíbles y prometedores y nos tomamos demasiadas selfies.

♥ Tener asado¡Cena en casa de la abuela de James! ¡Vino mucha familia a celebrar y fue muy agradable ponernos al día con gente que no habíamos visto en mucho tiempo mientras comíamos algo delicioso!

♥ Breaking Bad. Hombre, sé que llego tarde a esta fiesta, pero ya estamos en la temporada 3 y tengo que decir que soy adicta.

♥ ¡Guiso de chorizo! Sabe mucho mejor de lo que parece, lo prometo, y es muy bajo en calorías y también lleva menos de 10 minutos cocinarlo, ¡GANA! Aquí está la receta si eres amante del chorizo ​​como yo.

A EMILY LE ENCANTA...

♥ Como mencioné la semana pasada, nuestro hotel estaba situado justo al lado de la playa de Laganas, un sitio marino nacional con medidas de protección para garantizar la conservación de Caretta Caretta (la tortuga boba). Esto fue realmente especial para nosotros, ya que no solo soy un apasionado de la conservación, sino que la tortuga es el animal favorito absoluto del Sr. T, de ahí su apodo de "Turt". ¡No podríamos haber visitado este complejo turístico sin ir a ver tortugas! ¿Quién lo hubiera dicho? A los pocos minutos de salir del muelle, tuvimos nuestra primera observación de tortugas y ¡las vistas eran increíbles! Definitivamente, lo más destacado de nuestro viaje.

♥ Al hacer un recorrido por la isla de Zakynthos, las vistas eran increíbles y los espectaculares acantilados eran impresionantes. Pudimos ver la famosa cara de Poseidón tallada en el costado del acantilado y me quedé totalmente impresionado cuando el capitán del barco navegó nuestro barco hacia el mágico azulcuevas. Si alguna vez visitas Zante, ¡este viaje es imprescindible!

♥ Haciendo una parada para visitar el famoso naufragio en Smugglers Cove. El mar era tan azul y acogedor, nos divertimos mucho tomando muchas fotografías y ¡no puedo esperar para compartirlas con ustedes pronto!

♥ Después de nuestro primer avistamiento de tortugas, estábamos decididos a encontrar otra durante nuestra visita a Alquilamos un hidropedal para la mañana con un melón para el desayuno y recorrimos los mares azules y cristalinos de Laganas. Desafortunadamente, nunca vimos otra tortuga, pero la mañana fue increíble y me encantó pasar cada minuto con el Sr. T, ¡era como si estuviéramos en una aventura!

♥ Comimos en muchos restaurantes diferentes mientras en nuestras vacaciones y experimentamos mucha cocina de estilo griego: al ser vegetariano, era un gran amante de los quesos, especialmente el Saganaki desmenuzado (haloumi frito en pan rallado), mientras que el Sr. T tenía un festín de carne durante la semana disfrutando de platos como Cordero Kleftiko y Carne de res. Stifado. La comida es excelente y definitivamente te recomendaría que pruebes todos los platos locales: ¡son muy sabrosos!

LO QUE NOS ENCANTA EN LA WEB...

DIY:

♥ ¡Tartas de mano de vainilla y cardamomo y pera! Estos serían fantásticos favores, ¿no crees? (Fotos de arriba a través de Studio DIY)

♥ DIY pared decorativa geométrica

♥ ¡Haz tu propio pozo de fuego!

♥ Configuración de lugar costero

♥ DIY floral PastelTopper

WEDDING PRETTY:

♥ ¡Linda y colorida sesión fotográfica en la ciudad de Ámsterdam! (Foto de arriba de Yeliz Atici a través de B Loved Weddings)

♥ Compromiso romántico en California

♥ Sesión de bodas vudú y brujas paganas

♥ Despedida de soltera de verano con vestidos vintage y vintage. Decoración rústica

♥ Boda primaveral en Texas al aire libre, colorida y elegante

PALABRAS DE SABIDURÍA:

♥ Cómo Obtenga más Me gusta: 10 consejos principales para los triunfadores de Instagram (imágenes de arriba vía Gala Darling)

♥ ¿Pertenecen los blogueros de moda a Ello? (Ni siquiera había oído Tendencias florales de floristería en 2024-2025 hablar de Ello hasta esta publicación, ¿alguien más lo usa?)

♥ ¡10 mujeres de negocios citables que te mantendrán motivado!

♥ Los mejores consejos para enviar blogs de bodas ( ¡GRAN consejo!)

♥ Venza su miedo a hablar en público vinculándolo a algo que le apasione

LECTURAS DIVERTIDAS:

♥ ¡Postales para hormigas! ¡Esta serie de arte es absolutamente increíble! (Imágenes de arriba a través de Honestly WTF)

♥ ¡Ojalá pudiera volar siempre así!

♥ ¡Una estudiante convence a su familia de que estaba de viaje por Asia a pesar de nunca salir de su habitación!

♥ Es hora de otro desafío de Instagram: ¡Vamos ¡OBTENGA VIBRAS FESTIVALES SERIAS CON ESTOS TATUAJES DE FLORES TEMPORALES DIY + 10% DE DESCUENTO EN SU CONFETI DE BODAS! #LOVETOBER!

♥ El gran juego del alfabeto (¡Impresionante para niños en autos!)

Y finalmente, aquí están mis videos favoritos de esta semana:

Oh, Dios mío, este video de Beyoncé. y Jay Z literalmente me hizo llorar. ¿Eso es tonto? I¡Ni siquiera me importa, soy una mujer emocional! De cualquier manera, es hermoso.

¡Maquillaje de otoño de Zoella! ¡Me encanta ese lápiz labial! Además, se llama 'Glastonberry', por lo que es aún más sorprendente.

Y finalmente, como mencioné anteriormente, aparecimos en Wedding Chicks esta semana y ¡la sesión fotográfica fue muy divertida! Este fue nuestro 'Detrás de escena' del día... ¡¡Dale las chispas!!

Disfruta tu hermoso fin de semana,

Mucho amor personalizado

Jess x

Written by

Niki

Celebramos la individualidad con dosis diarias de elegancia nupcial y tutoriales para inspirar a las parejas a crear una boda personal y única.Ya sea rústico o retro, patio trasero o playa, bricolaje o DIT, ¡todo lo que te pedimos es que incorpores tus superestrellas a tu boda de alguna manera!Sumérgete en el mundo de la joyería antigua con nuestro blog educativo. Conozca la historia, el valor y la belleza de las joyas antiguas, los anillos antiguos y los consejos sobre propuestas de boda con nuestros guías expertos.A cambio, prometemos brindarle mucha inspiración fabulosa y conectarlo con experiencias únicas y creativas. ¡Negocios creativos que pueden hacerlo realidad!